Ingredientes
Para el glaseado:
- 1/4 taza de salsa TABASCO® Rojo
- 4 cucharaditas de azúcar morena clara
Para el sandwich:
- 1 cucharadita de salsa TABASCO® Rojo
- 2 huevos grandes
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 rebanadas de pan de masa madre, en rodajas gruesas
- 115 gr de jamón, en rodajas finas
- 2 rebanadas de queso pepper jack
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Preparación
Para el glaseado del jamón: En un tazón, mezclamos el azúcar moreno con la salsa TABASCO® Rojo hasta que el azúcar se disuelva. Reservamos.
Para el sandwich: En un tazón, mezclamos los huevos y la salsa TABASCO® Rojo y revolvemos. Condimentamos con sal y pimienta.
Colocamos una sartén antiadherente a fuego medio y agregamos 1 cucharada de mantequilla. Extendemos la mantequilla alrededor de la sartén hasta que se derrita, teniendo cuidado de no quemar la mantequilla.
Una vez que la mantequilla se haya derretido, hacemos los huevos revueltos.
Calentamos una sartén antiadherente grande a fuego medio. Untamos la mantequilla derretida en un lado de cada rebanada de pan de masa madre. Una vez que la sartén esté caliente, colocamos las rebanadas de pan con la mantequilla hacia abajo. Con cuidado y ligeramente empujamos el pan, girándolo en un movimiento circular durante unos segundos para extender la mantequilla de manera uniforme en el fondo y crear una corteza perfecta.
Cubrimos inmediatamente cada rebanada con queso pepper jack y, una vez que el queso se derrita y el pan esté dorado, lo retiramos de la sartén.
Sumergimos el jamón en el glaseado, asegurándose de que ambos lados estén cubiertos. Colocamos el jamón en la sartén para dorar rápidamente por ambos lados hasta que esté dorado.