CANASTILLAS DE VERDURAS PICANTES CON GAMBAS

Canastilla de verduras picantes con gambas
Ingredientes: 

Un paquete de obleas de empanadillas

Verduras: Calabacín, berenjena, pimiento rojo,cebolla

Tomate frito

Unas gambas ó unos langostinos pelados

Tabasco® Chipotle al gusto

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Elaboración: 

Primero prepararemos las verduras, como si de un pisto se tratara. Partimos a daditos menuditos las verduras y las berenjenas (ya troceadas) en agua con sal para que pierdan el amargor.

Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y lo calentamos, cuando esté en su punto añadimos la cebolla y el pimiento rojo y lo sofreímos hasta dorar ligeramente, añadimos el calabacín troceado y las berenjenas bien escurridas, rehogamos hasta que estén bien tiernas, añadimos sal, el tomate frito (solo un poco) y una buena cucharadita de Salsa TABASCO® Chipotle, lo mezclamos bien y lo reservamos.

En un molde de horno metálico para hacer magdalenas, lo engrasamos ligeramente y ponemos las obleas de empanadilla con mucho cuidado para que no se partan. Horneamos a 200 º hasta que estén bien doradas y crujientes. Ponemos una sartén con una pizca de aceite y hacemos las gambas (o langostinos) a la plancha. Rellenamos las canastillas con las verduras picantes, ponemos un langostino encima, un poco de perejil y servimos enseguida.

Fuente: 
Aparecerá en la web
No aparecerá en la web
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres mostrados en la imagen de arriba