Salteado de Trucha y Brócoli

Para el adobo de trucha:
56,82 ml de salsa TABASCO® Rojo
56,82 ml de mantequilla derretida
15 ml de salsa Worcestershire
15ml de ajo granulado
1 ramita de romero fresco
15 ml de jugo de limón
473g de trucha moteada
Para el sofrito:
30 ml de aceite de oliva
114 ml Trinity (partes iguales de cebolla, pimiento morrón y apio picados)
227 ml Floretes de brócoli, cocidos
15 ml de ajo picado
455 ml de arroz cocido vaporizado
30 ml de salsa de soja
15 ml de vinagre de arroz
15 ml de mezcla de condimentos criollos de la casa
30 ml de Salsa TABASCO® Verde
227-473 g de trucha marinada
30 ml de parmesano rallado
Para el adobo
En una tabla de cortar, cortamos la trucha moteada fresca en porciones de 8 226 gramos. Condimentamos con sal y pimienta y reservamos.
En un tazón mediano, agregamos la Salsa TABASCO® Roja, la mantequilla derretida, la salsa Worcestershire, el jugo de limón y el ajo granulado. Batimos bien los ingredientes hasta que se vea una consistencia uniforme. A continuación, tomamos un pincel de mantequilla, lo sumergimos en la marinada y cubrimos la trucha uniformemente.
Pasamos la trucha a una bolsa de sándwich y refrigeramos preferiblemente durante dos horas o más, pero una hora puede ser suficiente.
Una vez que la trucha haya terminado de marinar, la colocamos en una bandeja de horno y ponemos la trucha en el horno a 177 ° C durante 10-15 minutos.
Para el sofrito:
En una sartén grande a fuego medio-alto, agregamos el aceite de oliva, la santísima trinidad y el brócoli cocido. Dejamos hervir a fuego lento durante 5 minutos. Luego agregamos el vinagre de arroz, la Salsa TABASCO® Verde, el ajo picado, la salsa de soja y revolvemos todo el arroz y las truchas cocidas y sofreímos durante unos 5 minutos.
Retiramos del fuego y agregamos el condimento criollo y el queso parmesano. Adornamos con cebollas verdes cortadas y Salsa TABASCO® Verde al gusto.
¡Buen provecho!
Corey Duckworth, @sassafras_nola