Pimientos colorín... colorado

Ingredientes: 

6 pimientos de colores mini

12 sardinillas en aceite

Salsa de chile Chipotle

150 ml de tomate frito casero con Salsa Tabasco Chipotle

1 puerro

2 chalotas

½ cebolleta

1 cuchara rasa de harina

150 ml de nata líquida

Sal, pimienta y perejil

Aceitunas negras

Aceite

Elaboración: 

Empiezo preparando el sofrito con la cebolleta, el puerro, las chalotas y un poco de aceite. Dejo que se haga a fuego lento para que no se queme. Salpimento al final. Cuando está hecho separo en un cuenco como dos cucharadas del sofrito.

A la otra mitad le añado la harina y dejo freír hasta que no sepa a cruda y añado la nata líquida, remuevo bien y dejo cocer unos minutos. Al final incorporo el perejil bien picado, una cucharita bien llena de salsa Tabasco® Chipotle, mezclo y reservo. Mientras, corto la parte ancha de los pimientos, quito todas las pepitas y los nervios interiores. Reservo.

Ahora el relleno: Las sardinillas, una cucharada de tomate frito, el sofrito reservado y unas generosas gotas de salsa Tabasco® Chipotle, yo no las he contado pero tiene que notarse ese punto picante pero agradable. Paso toda esta farsa a una manga pastelera y relleno los pimientos de colores. En una sartén con un poco de aceite frío los pimientos, con cuidado, no quiero que se rompan y mucho menos que se salga el relleno. Reservo.

Solo falta emplatar: tomate frito en el centro cubriendo casi la totalidad del plato. En el centro del tomate la salsa blanca picantita. Los pimientos alrededor.

Fuente: 
Aparecerá en la web
No aparecerá en la web
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres mostrados en la imagen de arriba