CANASTILLAS DE VERDURAS PICANTES CON GAMBAS

Un paquete de obleas de empanadillas
Verduras: Calabacín, berenjena, pimiento rojo,cebolla
Tomate frito
Unas gambas ó unos langostinos pelados
Tabasco® Chipotle al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Primero prepararemos las verduras, como si de un pisto se tratara. Partimos a daditos menuditos las verduras y las berenjenas (ya troceadas) en agua con sal para que pierdan el amargor.
Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y lo calentamos, cuando esté en su punto añadimos la cebolla y el pimiento rojo y lo sofreímos hasta dorar ligeramente, añadimos el calabacín troceado y las berenjenas bien escurridas, rehogamos hasta que estén bien tiernas, añadimos sal, el tomate frito (solo un poco) y una buena cucharadita de Salsa TABASCO® Chipotle, lo mezclamos bien y lo reservamos.
En un molde de horno metálico para hacer magdalenas, lo engrasamos ligeramente y ponemos las obleas de empanadilla con mucho cuidado para que no se partan. Horneamos a 200 º hasta que estén bien doradas y crujientes. Ponemos una sartén con una pizca de aceite y hacemos las gambas (o langostinos) a la plancha. Rellenamos las canastillas con las verduras picantes, ponemos un langostino encima, un poco de perejil y servimos enseguida.