Bombas de carne
Carne picada de ternera
Pimiento rojo
Ajo
Harina
Leche
Aceite de oliva virgen extra
TABASCO® Verde
Sal
Pimienta negra
Pan rallado
Lo primero que haremos es rehogar el pimiento y el ajo picaditos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Salteamos hasta que estén bien pochados.
Incorporamos la carne, salpimentamos y movemos para que se haga de manera uniforme.
Añadimos la harina, cocinamos un poquito para que no sepa a crudo y vamos echando la leche poquito a poquito para conseguir una masa como para croquetas, buscamos una textura similar a ellas así que debe quedar una masa bastante firme.
En el último momento, justo antes de sacar la masa a un plato o fuente, echamos el TABASCO® Verde y mezclamos bien. La cantidad al gusto, por supuesto, todo depende de lo que os guste el picante (este TABASCO® es un poquito más suave que el clásico)
Cubrimos el plato con papel film y dejamos reposar en la nevera para que la masa enfríe y después sea más fácil trabajar con ella.
Damos forma a las bombas, pasamos por huevo, pan rallado mezclado con perejil picado y freímos en abundante aceite caliente.
Sacamos a un plato cubierto de papel de cocina para que dejen allí el exceso de grasa y después servimos en la fuente elegida para llevar a la mesa.